Más Información
No es ningún secreto que a pesar de que dedicó su vida y su carrera a la música regional mexicana, Pepe Aguilar es un rockero de corazón, quizá por ello decidió salir en defensa del cantante Roger Waters después de que fuera tachado de antisemita, entre otras cosas, por la esposa de David Gilmour.
Fue a través de una publicación de Twitter donde Polly Samson lanzó fuertes críticas en contra de Waters, llamándolo: "mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, envidioso, megalómano, misógino y apologista de Vladimir Putin”.
Como era de esperarse, las palabras de Samson causaron todo tipo de reacciones, entre ellas las del charro mexicano, quien no se contuvo y contestó a la mujer: "lamentablemente’ a nadie le importa un carajo cuál sea tu opinión, especialmente cuando se trata de criticar de una manera tan irrespetuosa a un artista y activista real como el señor Waters”.
Lee también: Madonna responde a quienes criticaron su físico en los Grammys; denuncia discriminación
Pero la defensa de Aguilar no fue muy bien vista por los usuarios y provocó que muchos se le fueran encima por tomar partido en un pleito en el que no tiene nada que ver.
“Nos salió comunista el mariachi”, “No digas tonterías”, “Dice Waters que ni te topa”, “Ya siéntese señor charro”, “A ella tampoco le importa tu opinión, pero sí, aquí estas”, "Rockero frustrado y fantoche", "Sal de ahí Pepe, esa no es tu familia", "Tu ni sabes que tranza y metes tu cuchara", son sólo algunos de los comentarios que le hicieron llegar.
Pepe tampoco se quedó callado y se tomó el tiempo de responder algunos de los insultos de sus detractores, aunque el asunto no llegó a más.
Lee también: Carlos Trejo desiste de pelea contra Adame