
Más Información
Después de varios días hospitalizada, Lucía Méndez fue dada de alta y se recupera de las complicaciones que sufrió derivadas del COVID-19.
La noticia fue dada a conocer por el productor Pedro Torres, exesposo de la actriz, quien aseguró que pudo comunicarse con ella y le reveló que se encuentra en casa y siguiendo las recomendaciones médicas.
"Sí, (estuvo delicado) pero hablé con ella y, afortunadamente, se recuperó muy rápido. Ya está en casa y está bien", dijo en un encuentro con los medios.
A principio de abril, la cantante y actriz fue diagnosticada con neumonitis tras contraer Covid-19. Algunos rumores aseguraban que su estado de salud era grave, por lo que los médicos la mantenían intubada; algo que su equipo negó a EL UNIVERSAL.
Torres también explicó que la disciplina y dedicación que Méndez puso a su estado de salud, fueron las que la ayudaron a salir del hospital lo antes posible:
“Ella toma muy en serio su recuperación, se preocupa mucho por su salud, y eso ha ayudado a que su recuperación vaya muy bien”.
Lucía se encuentra descansando y se someterá a un tratamiento, por lo que todavía no tiene fecha para retomar sus actividades.
Lee también Lucía Méndez permanece en observación; su equipo niega que esté intubada
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
