Hacía tiempo que el productor Morris Gilbert y Paulina Goto tenían ganas de hacer teatro juntos, pero por una cosa o por otra no se lograba, hasta que se dio la oportunidad en "Ghost, el musical", que por fin, y bajo el lema de “la tercera es la vencida”, llega al teatro el próximo 3 de marzo, pues dos veces anteriores el productor intentó estrenarla y la pandemia no lo se lo permitió.
Ahora, Goto se prepara para meterse en la piel de Molly.
“Estoy muy contenta, emocionada de poder ser parte de Ghost, de esta gran compañía, de trabajar con Morris, estaré alternando el papel de Molly con Sofía Tovar y Dai Liparoti. Es un gran reto vocalmente, como actriz, regresar al teatro en todos los sentidos pero, como lo platicaba, estoy súper emocionada, disfrutando muchísimo, ya le traía muchas ganas al teatro musical”, dijo a la prensa.
Además de su estreno como protagonista, Goto disfruta plenamente de las demás facetas de su vida, el éxito de Madre sólo hay dos, de su proyecto como solista, y de su relación con el político Rodrigo Saval, con quien ha aprendido a empatar su vida laboral y la de él.
“Hemos aprendido en el proceso, estoy muy contenta, disfrutando mi vida personal con Ro, en pareja, mi trabajo, esta oportunidad de regresar al teatro, creo que estoy en un momento padre de mi vida”.
Por ello y por otras cosas, señaló, no ha pensado volver a las telenovelas.
“Por ahora no está en mis planes, estrenamos en marzo y regreso a filmar la tercera temporada de Madre sólo hay dos, que ya se confirmó, estoy muy agradecida con el público y el amor que le han dado a la serie”.
"Ghost, la sombra del amor el musical" está basada en la película protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze, y protagonizada por Paulina Goto, Felipe Flores, Christian Escuredo, Carlos Fonseca y Lorena D’ La Garza.
“Competir con la película parecía difícil porque hay que competir con el recuerdo, pero es más emocionante verlo en teatro que en cine”, dijo Morris durante la presentación este jueves.
En el elenco se encuentra el actor español Christian Escuredo, quien hará el personaje de Carl (mismo que alternará con Carlos Fonseca).
“Estoy emocionado, agradecido con Morris y mis compañeros, estoy enamorado de esta compañía”, compartió.
La obra llegará al teatro San Rafael el 3 de marzo.