Más Información
Son pocos los artistas que se dan el tiempo, aunque sea unos segundos, para poder convivir con sus fans y a pesar de ser una de las más grandes estrellas de la música internacional, Paul McCartney es uno de ellos.
Esta tarde, el ex-Beatle regaló un momento inolvidable para todos sus seguidores mexicanos, al salir a saludarlos durante su visita a la Ciudad de México.
Sir Paul ofrecerá, este martes, el primero de tres conciertos en la capital, pero antes de reencontrarse con su público, se dejó querer por ellos.
Lee también Paul McCartney en el Estadio GNP: todo lo que tienes que saber sobre sus conciertos
Todo ocurrió a las afueras del hotel en el que el músico se hospeda, donde cientos de seguidores se dieron sita para cantar algunas de sus canciones, ondear banderas del Reino Unido, lucir trajes del disco Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band y, sobre todo, intentar obtener una foto o un autógrafo del británico.
Fueron más de tres horas de espera, hasta que McCartney apareció. Caminando tranquilamente, salió del hotel y se subió a una lujosa camioneta negra para dirigirse al Estadio GNP, donde actuará. Mientras, los gritos se intensificaron y los coros de: "¡Paul, Paul!", no dejaron de sonar.
Una vez abordo de su vehículo, las motocicletas de transito se juntaron para abrirle paso. Sin embargo, Paul tenía que agradecer el cariño de la gente, por lo que decidió bajar el cristal y saludar a quienes tanto esperaron por verlo.
Algunos fans intentaron colgarse del auto, otros tantos emprendieron la carrera para alcanzar a la estrella de rock, todo ante la sonrisa amable y tierna del bajista, quien sacaba la mano y saludaba.
Dos camionetas más lo acompañaban pitando detrás y estuvieron a punto de atropellar a un par de fanáticos, pero el saldo fue blanco durante la corredera.
Paul dobló en la esquina y desapareció, ahora, algunos lo verán nuevamente salir en el Estadio GNP en punto de las 20:00 horas.
Pero esta no es la primera vez que McCartney tiene este gesto con sus seguidores, en 2023, cuando regresó a México, salió en su camioneta para poder saludar a las cerca de mil personas que convocó.
El intérprete de "Hey Jude" se presentará este 12 y 14 de noviembre en el antiguo Foro Sol, y cerrará su paso por la capital con una aparición en el Corona Capital, el próximo domingo 17.
Lee también The Beatles hizo adultos a los jóvenes