
Paul Stanley se conmueve al reconocer que cuando ve a su hija Victoria es como si viera a su papá, al conductor Paco Stanley, quien falleció el 7 de junio de 1999 tras ser asesinado a las afueras de un restaurante en la Ciudad de México.
Paco tenía 56 años cuando murió, y ayer, tres de junio habría cumplido 83, motivo por el que fue recordado en el programa "Hoy", donde Paul reveló el tremendo regalo de vida que ha sido la llegada de su hija, fruto de su relación con Joely Bernat.
"Hoy que veo a mi hija es lo mejor, es lo mejor que me ha pasado", dijo, y después agregó que cuando la mira, es como si mirara a su papá, pues tienen los mismos ojos.

"La veo y es mi jefe, entonces, como que llegó para alivianar ese dolor", admitió Stanley, quien recuerda, con reflexiones de amor, a su padre en cada aniversario.
Lee también: Dar amor a tus hijos, lo más importante: Joely Bernat
"Feliz cumple papá te amo y aquí nuestro regalo de vida esta bebechita hermosa que le platicaré de ti siempre. El gran Paco Stanley mi Papá que le dio risas y amor a la banda, te extrañamos", escribió junto a una foto de su hija que demuestra el gran parecido de la pequeña con su abuelo.

La llegada de Victoria alivia el dolor de Paul Stanley
Paaul Stanley ha ido cerrando heridas y aliviando el dolor que le causó la muerte de su papá cuando él tenía 13 años, y ha sido su hija Victoria quien lo ha ayudado a sanar.
Prueba de ella es la reconciliación que tuvo hace unos meses con Mario Bezares, amigo de su padre y a quien no le hablaba; fue tras la llegada de su hija el 10 de septiembre de 2024, que aceptó entrar a "La casa de los famosos México", donde estaba Mario Bezares, y le dedicó un mensaje de reconciliación.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
