
Más Información
Paquita la del Barrio tuvo que colocarse un parche de morfina debido a un fuerte dolor en la ciática, sin embargo, los efectos del parche afectaron a la cantante de 75 años, quien no pudo ponerse de pie y se vio obligada a cancelar su presentación del pasado sábado en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
Versiones falsas sobre su estado de salud comenzaron a circular, indicando que se encontraba grave, pero un comunicado de la artista detalló cuál es el estado de salud real de la intérprete de “Rata de dos patas”.
Se descartó que Paquita se encontrara grave o delicada de salud, y se especificó que el efecto del medicamento aplicado ha disminuido desde el pasado domingo, cuando despertó con apetito pero triste por el concierto cancelado.
Lee también: La trágica historia de amor de Su Muy Key, la bailarina que fue asesinada en México
"El efecto al medicamento que le fue aplicado ha ido disminuyendo desde el pasado domingo que se despertó con buen apetito, pero también muy triste por no haber acudido al concierto programado en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México".
La recomendación médica es que guarde reposo por una semana para que los efectos desaparezcan por completo y se puedan realizar estudios correspondientes y así descartar cualquier desequilibrio en su salud.
"Por recomendación médica va a guardar reposo por una semana para que desaparezcan por completo los efectos del medicamento, asimismo para que pueda realizarse estudios de laboratorio y de esta manera descartar cualquier diferencia en sus niveles médicos debido a este desequilibrio de salud".
Los fans de Paquita la del Barrio le han externado su apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación; desde hace varios meses, la cantante ha tenido altibajos en su salud.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















