
Más Información
Los 80 están de moda y el Inesperado Tour lo demostró, convirtiendo el escenario de la Arena Ciudad de México la noche de ayer, en una maquina del tiempo, donde los grupos Pandora y Flans hicieron recordar al público las canciones que fueron la banda sonora de su juventud.
Eran las 21:20 horas, cuando vestidas de plateado, aparecieron sobre el escenario Mimi, Ilse, Isabel , Maite y Fernanda, cantando "Como una mariposa" y "Esta noche no", "Hay que empezar desde abajo" y "No puedo dejar de pensar en ti", sonaron por todo el recinto.
“Yo sí tengo que confesarles que me pongo malita cuando veo esta monstruosidad, es una belleza ver como se llena este lugar, pero es un honor inmenso poder trabajar para ustedes, nosotras cinco trataremos de hacer un show tan lindo que regresen felices a su casa”, dijo Maite antes de cantar "Cuando no estás conmigo".
Ilse pidió paciencia con ellas, porque aseguró que estaban nerviosas y emocionadas de ver un recinto así de grande tan lleno, sin importar que esta sea la tercera vez que se presentan ahí.
Lee también: Pandora celebra 40 años con presentación en vivo en "Mentiras: El musical"
“Gracias a los fans de siempre y a las nuevas generaciones, esta noche es de ustedes y nos vamos a deschongar”, expresó Mimi y los invitó a bailar y cantar "Alma gemela".
Después de un medley de las canciones de Pandora ("Ni tú ni yo", "Alguien llena mi lugar", "La usurpadora"), las cinco volvieron al escenario para cantar La maldita primavera, la cual fue coreada por todo el público.
Juan Gabriel se hizo presente gracias al homenaje que le hicieron en este show, con temas como "Caray", "Debo hacerlo", "Querida" y "Me nace del corazón", lo que hizo que la gente se pusiera de pie.
“Esta noche quiero dedicar esta canción para todas las mujeres valientes, pero también para que se acabe la violencia y los maltratos, que los hombres nos traten bonito”, expresó Mimi antes de de interpretar "Finge que no".

Con un nuevo cambio de vestuario, ahora en blanco y negro, Pandora y Flans ofrecieron una versión diferente de "Cielo", pero a la mitad de la canción surgió del fondo del escenario Benny Ibarra, momento en que la gente enloqueció y cantó con ellos.
“Hasta que se nos hizo Benny”, grito Ilse, emulando un poco la frase que Lucero hiciera famosa, cuando cantó por primera vez con Mijares.
Bendito entre las mujeres, Benny fue apapachado por las cinco, mientras cantaban "Con todos menos conmigo", para este momento pocas personas estaban sentadas en su butaca. Al finalizar los jóvenes ochenteros gritaban el nombre del exTimbiriche, quien se despidió con un gracias.
Lee también: Flans y Pandora celebran 40 años de trayectoria; alzan la voz a favor de los migrantes
Estas talentosas mujeres también hicieron espacio para cantar éxitos de artistas como Daniela Romo y Yuridia, con "Yo no te pido la Luna" y "Ya te olvidé", para después hacer algo que las sacó completamente de su zona de confort.
Maite contó que cuando inició el tour nadie creyó que dos grupos tan diferentes, pudieran escucharse tan bien, entonces Ilse explicó que ambas agrupaciones están cumpliendo 40 años de carrera, Pandora en junio y Flans en octubre, por lo que pensaron que para festejar podrían cantar algo que le gustará a la juventud.
“Y esta es la canción menos vulgar que encontramos”, bromeó Ilse y comenzaron a cantar "Reggaetón lento", por lo que fue la primera vez que este tema se escuchó con armonías.
Los fans de ambos grupos ya había saltado, cantado y replicado las coreografías de "Corre corre", "Noa Noa" y "No controles", tema en el que estuvieron acompañadas por Nacho Cano; cuando llegó el momento del adiós y para ellos eligieron "Las mil y una noches" y "Con tu amor", las cuales interpretaron emocionadas al ver la respuesta extraordinaria de la gente, que no dejaba de ovacionarlas, poniendo fin a su presentación.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
