
Los fans de Pamela Anderson y Liam Neeson ya los quieren ver en acción y en plan romántico en la película "The Naked Gun", proyecto en el que la actriz de 57 y el actor de 72 protagonizarán a una pareja.
La relación actoral entre ellos es magnífica, ambos coinciden en que hubo una química desde el principio.
"Nuestra química fue clara desde el principio", dijo la actriz a "Entertainment Weekly"; Anderson, quien decidió alejarse desde hace tiempo del glamour que dicta el uso del maquillaje y ahora se muestra con un rostro al natural, está fascinada de trabajar con Liam.
El protagonista de "Búsqueda implacable" admitió sentirse de la misma manera que Anderson, de quien se declaró fan, y expresó a "People" que era fantástico trabajar con ella.
"Para empezar, estoy locamente enamorado de Pamela. Es fantástico trabajar con ella", expresó.
Los actores se pusieron las pilas para crear un "romance en pantalla", para lo cual fue necesario fomentar sentimientos de pareja entre ellos, por lo que trabajaron juntos en estrechar su relación tanto dentro como fuera del set, así lo cuenta Pamela en entrevista con "Daily Mail".
"Lo invité a él y a su asistente a cenar románticamente con mi asistente y conmigo para que nuestra relación se mantuviera 'profesionalmente romántica' durante la filmación", dijo Anderson.
Pamela confesó a "Entertainment Weekly" que sólo tenía cosas buenas que decir de Neeson, a quien calificó como un hombre "misterioso", "inspirador" y un "verdadero caballero".
El filme, dirigido por Akiva Schaffer, se estrenará el 31 de julio de 2025. La historia se basa en la popular franquicia de comedia "The Naked Gun" y la serie de televisión "Police Squad!" de Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
