
Más Información
Luis Miguel reapareció este 2025 en las historias de Instagram de su novia Paloma Cuevas, la diseñadora española que mantiene un romance con el cantante desde hace al menos tres años.
Luismi, una de las estrellas consentidas en México, sorprendió a sus seguidores al aparecer como nunca antes en medio de una hacienda mexicana promocionando una famosa marca de tequila.
El cantante, que cerró en 2024 una exitosa gira mundial que lo colocó en la cima del éxito, luce un aspecto galante a sus 54 años.
"Cuando entregas el corazón en todo lo que haces, creas un legado que vive para siempre", expresa en el comercial compartido también en sus redes, donde ha recibido cientos de felicitaciones, incluida la de su hija mayor Michelle Salas, quien dedicó tres emoticones de corazón a la publicación de su padre.
Lee también: "El hijo de Luis Miguel canta mejor que Luis Miguel", asegura papá de Checo Pérez

A Luis Miguel lo presume su novia
Paloma Cuevas está muy enamorada de Luis Miguel, aunque en un inicio se mostraron muy cautelosos con lo que mostraban públicamente sobre el otro, ahora, ella sobre todo, presume a su amor musicalizando sus publicaciones con sus canciones, y en este caso difundiendo el comercial que protagoniza "El Sol".

Luis Miguel y Paloma Cuevas mantienen una relación alejada de la polémica después de que la diseñadora se divorciara en 2019, después de 24 años, de su esposo, el torero Enrique Ponce, quien era amigo y compadre de Luismi.
Lee también: Foto de Luis Miguel, Luis Rey y José José desata comentarios sobre la tristeza de “El sol”
Ambos se conocen desde que eran niños, incluso, algunos mencionan que la química entre ellos podría haber surgido hace al menos 15 años, incluso cuando Luis Miguel estaba con Aracely Arámbula, quien es su comadre.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
