Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
La novia de Luis Miguel es considerada una de las mujeres más sofisticadas de toda España. En su país no solo es una famosa empresaria, sino que además es una socialité muy reconocida. Es su profesión como diseñadora de modas uno de los rubros en donde más popular se ha tornado en el ambiente de la alta sociedad.
Lee también: Confirmado, la cuenta de Luis Miguel fue hackeada
Pero ahora, Paloma Cuevas acaba de sumar un nuevo negocio a su vida. Ella acaba de lanzar una línea de indumentaria muy elegante junto a una reconocida diseñadora de la ciudad en donde ella nació. Rosa Clará es una firma internacional de mucho prestigio que ahora incluirá una cápsula de la novia de “El sol”. Fue en el marco de la inauguración de un nuevo local que dio los detalles.
En esta oportunidad, la colección de Paloma Cuevas llevará el nombre de #PalomaCuevasxRosaClara. “Gracias una vez más, por hacer realidad tu nueva tienda en mi adorada Córdoba, la ciudad que atesora los recuerdos de mi infancia”, sostuvo la empresaria posando junto a su amiga diseñadora y algunos de los diseños de la línea. “El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan”, agregó la pareja de Luis Miguel.
Lee también: Así es la luna de miel anticipada de Luis Miguel y Paloma Cuevas
Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores de Luis Miguel y su novia. Sucede que Rosa Clará presentó toda una colección de vestidos de novias y de fiesta para este 2023. Lo que llevó a que muchas especularan con que tal vez el nuevo negocio de Paloma Cuevas sea el lugar en donde ella ya posó sus ojos para elegir el suyo propio.
Si bien, Paloma Cuevas y Luis Miguel no podrán pasar por la Iglesias, no se descarta la posibilidad de una boda legal. Sucede que la empresaria ya dio el “sí, quiero” ante Dios cuando se casó con su primer marido y con quien estuvo más de dos décadas en pareja. La nulidad eclesiástica no se le concedería porque el motivo de su divorcio no está contemplado dentro de estas excepciones.