El asesinato de Paco Stanley hace 25 años llevó a su amigo Mario Bezares a vivir el momento más difícil de su vida, el encarcelamiento, pues fue acusado de estar involucrado en la muerte del conductor, más de un año estuvo en prisión acusado por los supuestos delitos de homicidio calificado, lesiones calificadas y tentativa de homicidio calificado; tras poco más de un año salió exonerado.
Cuando Paco, murió, el 7 de junio de 1999, su hijo Paul tenía apenas 13 años, él sólo recuerda cuando la secretaria de su padre le confirmó por teléfono la noticia sobre la muerte de su padre; en el velorio saludó a Bezares, quien cuenta, le dio un teléfono por si necesitaba algo, pero Paul nunca pudo comunicarse con él.
Aunque Paul no señaló ni acusó a Mario, nunca más se volvieron a topar, ni cuando Bezares estuvo en el programa "Hoy" para promocionar su estancia en "La casa de los famosos México"; en esa ocasión, Bezares aseguró que simplemente no coincidieron.
Lee también: Foto de Victoria, la nieta de Paco Stanley, revela el parecido que tiene con su papá Paul
La oportunidad que dio "La casa de los famosos México"
Desde que inició el reality, Paul y el resto del equipo del programa "Hoy" externaron su apoyo a Arath de la Torre y al Team Mar, integrado por Mario Bezares, la amistad que se dio entre Arath y Mario fue algo que sorprendió, fascinó y puso en jaque al público.
Dentro de la casa, Mario recordó en varias ocasiones a Paco, incluso confesó que si pudiera volver a ver a alguien, sería a su amigo Stanley, pues tras su muerte dejaron muchos proyectos pendientes.
Paul dijo ayer frente a Mario, que el nacimiento de su hija le había cambiado el panorama, quiere darle vuelta a la hoja y soltar el doloroso pasado, algo muy aplaudido por el público y la familia Bezares; Brenda, la esposa de Mario, dijo estar en shock tras lo ocurrido la noche de ayer, cuando Paul se paró frente a Mario y entre lágrimas le deseó lo mejor.
Lee también: Esposa de Mario Bezares llora y dedica palabras a Paul Stanley tras reencuentro con su esposo
"Yo solo quiero decir que ya estoy en paz contigo, tengo la motivación más hermosa que es mi hija, quiero una nueva vida, dejar todo atrás”, expresó ante la sorpresa de Mario, quien fue consolado por sus compañeros cuando Paul salió de la casa.
Bezares agradeció enormemente el gesto del hijo de quien fuera su mejor amigo, Paco Stanley.
rad