Pablo Perroni medita, con toda seriedad, y comparte lo que él haría si ganara 800 millones de pesos.

“Lo primero sería contratar a un administrador de riquezas, porque sí creo que si llega un punto en el que pierdes la dimensión de la realidad. También me dedicaría a viajar, aseguraría el futuro de mi familia y produciría mucho teatro, cosas espectaculares”, indica el actor

Esa es precisamente la premisa de la puesta en escena ¡No al dinero!, que arrancó su segunda temporada el pasado fin de semana en el Teatro Milán y que renovó tanto escenográfía como elenco, ya que Mariana Gajá, Pilar del Valle y Pablo Perroni recibieron a Antonio Alcántara.

“Si bien es una comedia muy física, yo diría que el último acto es una farsa, es una comedia que habla de un tema con el que todos nos relacionamos de alguna manera, el dinero”, explica Perroni.

La puesta en escena cuenta la historia de Ricardo, un joven arquitecto que juega a la lotería, al mismo número cada semana desde hace 20 años, pero justo cuando gana el premio mayor decide rechazar el premio, porque está convencido de que el dinero corrompe a la gente.

Este hombre convoca a su madre, a su esposa y a su mejor amigo para compartir su decisión, desatando situaciones inesperadas.

“Si bien es absurdo no reclamarlo, los argumentos de este personaje tienen peso y comprueba que tenía razón, el dinero sí saca lo peor de la gente, pero también responde a ese ego de ser reconocido como el único que no cobró ese dinero”.

Pablo comentó además que si hay algo que le gusta de ¡No al dinero! es que su creadora, la escritora francesa Flavia Coste; va mostrando la transformación de los personajes, cómo se van quitando las máscaras y cómo sale su verdadera personalidad, que por lo regular es más salvaje de lo que les gusta mostrar.

“Esta puesta en escena es muy divertida porque no te imaginas hasta dónde son capaces de llegar”.

Para el también dueño del Teatro Milán, montar historias como esta es necesario para la gente, sobre todo en una época de crisis social y económica como por la que el país atraviesa en los últimos años.

“Qué rico poder reírse así mientras reflexionas sobre lo que son esas pequeñas cosas que nos salvan la vida”, finaliza Perroni.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.




Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses