El cantante Pablo Montero y su exesposa Carolina Van Wielkin siguen protagonizando riñas debido a sus diferencias luego de divorciarse en 2018 y en la más reciente se les vio discutir en frente de sus hijas.
"Salte de mi casa, por favor, es propiedad privada, a mí me estás amenazando aquí con golpear a mi novio, ¿te puedes salir?", le dice Carolina a Montero en un video que publicó Ventaneando.
La discusión, de acuerdo con el programa de espectáculos, ocurrió cuando el cantante acudió a recoger a las niñas.
Lee también:
En el material ambos se encuentran en el comedor de la casa por lo que la respuesta de Montero, quien se escucha molesto es:
"¿Me puedo llevar mi comedor?", esto porque al parecer no quiere que lo use la nueva pareja de Carolina.
"Esa silla es para que se siente Carito, que se siente donde él quiera, pero ese es tu lugar".
En el video se escucha que su ex le dice en repetidas ocasiones que se salga de su casa e incluso su hija se escucha de fondo preguntando de qué comedor habla y pidiendo que no peleen.
En otro video que compartió el canal, Montero vuelve a llegar a casa de Carolina para llevarse a las niñas pero ellas le dicen que se quieren quedar con su mamá porque es su cumpleaños.
"El fin pasado te tocaban y no viniste", responde la mujer mientras que una abogada menciona que el primer y tercer sábado del mes le corresponde llevarlas.
Lee también:
De acuerdo con Ventaneando en los acuerdos que ambos firmaron:
"Se estipula que si el cumpleaños de cualquiera de los padres u otro familiar cercano se cruza con alguna fecha destinada para una convivencia esta perdería validez y el menor tendría que permanecer con aquella parte que celebre su onomástico".
Carolina y Daniela es el nombre de las dos hijas que tienen en común.
La pareja en estos momentos está viviendo uno de los momentos más complicados, ya que hace unas semanas el cantante negó ante las cámaras y medios de comunicación escrito que haya levantado tres demanas en contra de su exesposa, pero el programa liderado por Pati Chapoy publicó los documentos y con esto desmintiendo al cantante.
al