Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Pablo Marentes comenzó cantando en centros nocturnos, pero con un sueño siempre presente: homenajear a José José en un gran teatro, versionando sus mejores canciones con su propio estilo.
Esa oportunidad finalmente llegará mañana que pise el escenario de la sala Roberto Cantoral.
“Trato de estar tranquilo, descansado, estas fechas decembrinas para mí son fechas agotadoras, cuando se puede, se descansa; cuando hay mucha jornada, hay que salir a cantar, y hay que dar lo mejor, así sean 200 o mil personas”, cuenta.
Además de cuidar su voz, para prepararse ha trabajado con los directores de la Big Band Jazz de México y ha hecho una selección específica de las canciones que considera clásicas en la voz de José José, pues, asegura, sus seguidores son lo más importante, de ahí que busque dar un buen show.
“Hay gente que me ha apoyado desde el primer día, los saludo y nos vemos, gente que está muy feliz por mí, otra que no tanto pero es parte de todo lo que hace que uno quiera crecer más”, señala Pablo.
Para el cantante es apenas el principio, buscará grabar un disco para atraer más la atención, y por lo pronto seguir trabajando durante las fechas decembrinas, dando shows en recintos más reducidos.