“Estos directores son unos malditos idiotas, están usando lo mismo que hicieron en la anterior entrega de Austin Powers”, dice acompañado de su familia, al ver en televisión a un grupo de hombres con sobrepeso y el torso desnudo, cada uno con una letra de la palabra Titanes.

La aparición del rockero es de apenas unos segundos, pero suficiente para quedar en la historia del cine internacional, pues es un cameo justo de “Austin Power Goldmember”, cinta de 2002.

Osbourne, quien falleció esta mañana a los 76 años de edad, extendió su universo al mundo del cine y la televisión.

Lee también

En la cinta “El hijo del diablo” del 2000, se parodia a si mismo, en una historia donde el demonio real manda a uno de sus vástagos, interpretado por Adam Sandler, a la Tierra.

La aparición de Osbourne se da en una reunión de gente malévola tras la explosión de un huevo, en donde al materializarse, toma a un murciélago y le arranca la cabeza, algo que realizó en la vida real durante un concierto.

Claro que su participación más activa fue en el reality “Los Osbournes”, transmitido por MTV de 2002 a 2005, la cual era una mirada a la vida de él y su familia: una esposa adicta a las compras, un hijo aparentemente tranquilo, una hija que se hace un tatuaje en secreto, mientras se prepara una gira de conciertos.

Según reportes de la época y publicaciones como Forbes, la familia habría ganado unos 20 millones de dólares por las cuatro temporadas, tomando en cuenta que para la primera firmaron por cinco.

Los episodios alcanzaron picos de hasta 7 millones de televidentes, lo que sería casi toda la población de la Ciudad de México sintonizando el canal de paga.

Su famosa voz también le dio empleo en algunas producciones en su versión en inglés como la animación “Gnomeo y Julieta” en la que prestó sus cuerdas vocales a Fawn, una estatua de ciervo que ayudaba a los protagonistas, o a él mismo en una versión caricaturizada de la serie “South Park”.

Como cameo también se pueden contar sus apariciones en la cinta de comedia “Partes privadas” y un episodio serio de “CSI”, así como en “Cazafantasmas”, la versión de 2016 protagonizada por puras mujeres.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses