Más Información
Una de las últimas bandas en presentarse en el Tecate Stage, antes de ceder el protagonismo a las agrupaciones de los años 90´s, fue One Republic.
Interpretando canciones desde rock pop, funk, pasando por balada, el grupo estadounidense, creado en 2002 y encabezado por Ryan Tedder, fue el primero en llenar el escenario principal con público en el primer día de actividades del Tecate Emblema 2023.
One republic cantó canciones como “I Ain’t Worried”, “Counting Stars” y “Sunshine”.
Lee también: La genial miniserie de solo 6 capítulos que está en Netflix ideal para ver este fin de semana
La tarima estuvo custodiada por el águila, animal representativo del festival, que miraba a la audiencia disfrutar del show.
Ryan bailó a lo largo y ancho del escenario, saludando a su público, que respondió de la misma manera, brincando, pese al frío que por la lluvia comenzaba a sentirse.
Trepando al piano, y quitándose la sudadera azul brillante que portaba, el cantante siguió con su presentación, con tal esfuerzo que el sudor se le notaba en la frente. El público ya con unas cervezas encima comenzaba también a disfrutar, después de un inicio complicado y decepcionante para muchos por la cancelación de Enrique Iglesias, pues presenta un cuadro de neumonía.
Sin embargo, el anuncio de que algunas bandas del 90´s pop Tour se presentarán, levantó los ánimos, además de la participación de Belinda en el show y el cierre de Danna Paola que ya muchos, pese al horario de presentación, esperan emocionados.
Lee también: Johnny Depp y Amber Heard rehacen sus vidas tras juicio: él con contrato millonario y ella con nueva imagen
Así, One Republic, calentó los motores de la gente, que la lluvia había apagado, para continuar de la mejor forma posible.
Los simi peluches llegaron también por primera vez en la tarde como un obsequio para la banda, primero cayó uno y Ryan lo recogió, pero solo fue el primero de cuatro que la banda se llevaría a casa.
"!Muchas gracias México, vámonos!", se despidieron en español.
Por la poca afluencia, el público no tuvo que correr directo al escenario donde estaba a punto de salir Belinda, sino que lo hizo en toda calma, sin preocupaciones por encontrar aglomeraciones en distintos caminos del Autódromo, incluso deteniéndose a comprar alimentos o cerveza para seguir la noche con la música de la voz de “El baile del sapito”.
Lee también: La película en Netflix de 121 minutos que debes ver mínimo una vez en la vida