
Aunque hoy en día es una de las rostros mas conocidos de la televisión abierta, en la carrera de Odalys Ramírez no todo ha sido miel sobre hojuelas. Incluso, reveló que en sus inicios recibió malos tratos de varios conductores experimentados.
Ramírez inició su carrera en el programa "Tempranito" de TV Azteca, donde compartió créditos con Daniel Bisogno, Anette Michel e Ingrid Coronado; quienes, aseguró, no la recibieron con la mejor de las actitudes.
“No me recibieron muy bien… Me hablaban lo necesario. En frente de mi mamá, eran muy amables; cuando se iba, cuchicheos, miradas”, dijo.
La presentadora de "La casa de los famosos México" llegó a la emisión siendo todavía una adolescente, lo que causó recelo entre sus compañeros. Incluso, calificó los dos años que estuvo en el programa como "muy duros", pues más allá de un trato frívolo, enfrentó actitudes pasivo agresivas y comentarios al aire que la hacían sentir fuera de lugar.
Con respecto a Daniel Bisogno, quien falleció recientemente, Odalys detalló que el trato era variable: “Entrábamos al aire y me tiraba un comentario despectivo”. Sin embargo, prefirió no ehondar en detalles, señalando que “si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada”.
Sobre Ingrid Coronado, afirmó que, aunque nunca hablaron abiertamente del tema, hubo un intento de limar asperezas: “Yo nunca quise perjudicar a nadie. Al contrario, traté de adaptarme, de hacerme chiquita, pero nunca funcionó”, compartió.
La experiencia dejó una marca en su vida profesional, pero también una enseñanza.
“No suelo volver a los lugares donde me tratan mal”, aseguró Odalys, quien ha logrado construir una sólida carrera en los medios, aunque aseguró: “No merecía que fueran tan duros conmigo”, finalizó.
Lee también Odalys Ramírez ve hipocresía en los haters de "La casa de los famosos"
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
