Más Información
Mario Alberto Monroy, la pareja actual de Daniela Luján, no dejó pasar desapercibido el reencuentro de la actriz con Imanol Landeta, luego de que hace décadas formaran parte del elenco infantil de las telenovelas más exitosas de su época, sobre todo porque su novia ha confesado que ha vivido enamorada del actor desde que tenía cinco años, además de denominarse como una de sus más fervientes fans, y esto fue lo que dijo.
El regreso de las "Envinadas" a la sexta temporada de su canal de YouTube se volvió en uno de los episodios más inolvidables del proyecto, luego de que Jessica Segura y Mariana Botas preparan una sorpresa para Daniela Luján, quien hacía unas temporadas había confesado que su amor platónico era nada más y nada menos que Imanol, un famoso actor infantil, más recordado por su participación en telenovelas como "El niño que vino del mar" , por lo que invitaron al artista al programa.
Hasta este momento, dicho episodio ha sido visto por más de 800 mil personas, debido a que eran muchas las personas que anhelaban este encuentro, pero ¿qué opinó Monroy, la pareja de Luján?
Lee también: Aylín Mujica, testigo de accidente que cobró dos vidas en Teotihuacán
¿Pareja de Daniel Luján sintió celos de Imanol?
Luego de que se transmitiera el episodio, Daniela Luján recurrió a su Instagram para platicar acerca de lo bonito que le había parecido el regreso de las "Envinadas", sobre todo por el invitado que las acompañó (Imanol).
A lado de ella, se encontraba Mario Alberto que hacía caricias al perrito que comparten; Pancetta. En el momento que la actriz hizo alusión a la canción de Imanol; "Como canina", le preguntó a su paraja que a él cómo lo traían, a lo que él contestó: "Como bola de boliche", respuesta que produjo que la actriz soltara una carcajada, pues pese a que se dijo que su novio se habría puesto celoso, por lo efusiva que Daniela se portó con Imanol, demostró que él lo tomó con humor.
¿Cómo fue la historia de amor entre Luján y Monroy?
Según han contado Daniela y Mario Alberto se conocieron hace cinco años, cuando trabajaron juntos en la obra "La estética del crimen". En la actualidad, viven juntos y aunque la actriz ha confesado que sí le gustaría casarse con el actor y dramaturgo, también reveló que está en la espera de que él le haga una propuesta formal de matrimonio.
¿Qué pasó en el reencuentro entre Daniela Luján e Imanol?
El actor se encontraba oculto en una caja de regalo en la que esperó un aproximado de 20 minutos, antes de que Luján descubriera lo que había en su contenido; al percatarse que se trataba de Imanol, la inflexión de su voz se disparató, de la misma forma que la expresión de su cara adoptó una connotación de sorpresa, pues recordó que la penúltima vez que lo vio fue cuando tenía 11 años, cuando compartían a la misma maestra de canto, sin embargo, la artista rememora aquella época con frustración, pues nunca le confesó su amor, pese a que estaban juntos en diferentes proyectos; Dani no se animaba a hablarle.
"Fácil 20 años sin vernos", reflexionaron ambos al verse.
Lee también: "Sí se nos salió de las manos": presidente del Patronato de la Feria del Caballo
Por ello, al volverlo a ver, Luján dijo que trataría de comportarse como una adulta, debido a que era una gran admiradora suya desde los cinco años, pero el control duró muy poco, pues en el momento en que el cantante interpretó "Como canica", la exitosa canción con la que se dio a conocer como cantante infantil, la actriz no pudo más de la emoción y, junto a sus compañeras, coreó el tema que Imanol cantaba cuando apenas tenía nueve años.
Y aunque Dani parecía muy nerviosa, fue el actor quien aseguró que era el más nervioso de todos en el foro, pues hasta antes de salir de casa, le comentó a su padre, Manuel Landeta, que no sabía qué ponerse, ya que quería dar una buena impresión, pues él fue quien tuvo la iniciativa de contactar a las "Envinadas" para orquestar un reencuentro sorpresa para Luján.
Fue así que a lo largo del programa, hablaron acerca de algunas anécdotas de la infancia y también sobre los motivos que llevaron al actor a abandonar el mundo de la televisión, pues aseguró que con el paso de los años se dio cuenta que quería aprender de otra clase de disciplinas, como la administración, la cual lo llevó a gestionar un negocio de estacionamientos y, más tarde, a lanzar su propia marca de mezcal, sin embargo, reconoció que su lado artista sigue llamándolo, por lo que se decidió a volver a tocar la guitarra y probar suerte en la pintura.
melc