
En redes sociales ya hay un nuevo “salón de la infamia sentimental” y lleva por nombre: El club de los infieles. Usuarios, con el humor ácido que los caracteriza, metieron en la misma bolsa a Chespirito, Christian Nodal, El Escorpión Dorado y Américo Garza. Sí, desde la vecindad del Chavo hasta los charts de Spotify, nadie se salva del escrutinio digital.
Todo empezó como un meme, pero los comentarios dejaron claro que el pueblo no olvida: “Hasta El Chavo ya salió peor que Nodal, tan mensito que se veía”, “Pura joyita jajaja”, “Lo bueno es que a cada uno le tocó su respectiva chancluda”. Y aunque algunos alegan que “no todo es cierto”, para el internet eso no importa.
Lee también El discurso increíble de la Chilindrina: “no quiero estar atada a un personaje”
Se espera todo de Olivia Collins en "LCDLF"
Olivia Collins tiene mucho que revelar en “La casa de los famosos México”, a la que entrará el 27 de julio.
Cuentan que para ganar los 4 millone de pesos, la actriz está dispuesta a compartir sus secretos y los detalles de sus no tan secretos escándalos, como su tormentoso divorcio de Silvio García Patto, a finales de los años 90; su historia como modelo, su carrera en el cine de los 80, al lado de Alfonso Zayas, César Bono y Luis de Alba, y sobre todo, su sólida amistad con colegas como Maribel Guardia, de quien ha sido su hombro. La pregunta es ¿respetará los límites de sus amistades cuando se juega el todo por el todo?

Gabriel Soto, el consentido del público
En medio de sus conflictos personales, está comprobado que el público quiere a Gabriel Soto.
“Monteverde”, la telenovela que protagoniza, rebasa los 5 millones de espectadores a nivel nacional, poniendo la historia en la cabeza de toda la programación de tv abierta.
El actor, que ha estado en el ojo público particularmente desde su divorcio de Geraldine Bazán, su posterior noviazgo y ruptura con Irina Baeva, y la reciente demanda que ganó contra Laura Bozzo; es junto con Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Fernando Colunga, uno de los rostros posicionados, requeridos y aceptados de una audiencia que lo sigue fielmente en todo lo que hace e, incluso, se pone de su lado en asuntos privados.

Lee también El misterio que ni los actores de “Chespirito: sin querer queriendo” pueden descifrar
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
