Christian Nodal y Fernando Sujo, su finalista, se colocaron como los ganadores de La voz Azteca el lunes por la noche, dejando a Ricardo Montaner con Alexis en segundo lugar; a María José en la tercera posición con Glenda, y a Belinda en el último puesto con Prudence.
Al término del reality, Nodal externó a los medios de comunicación su admiración por Belinda, y aunque los demás coaches se pusieron a la defensiva tras preguntarle al intérprete de 21 años sobre la veracidad del noviazgo, Nodal dijo:
“Belinda es una persona bastante bastante profesional, muy apasionada, es el ser humano más bello que conozco. Yo no venía aquí al programa pa’ eso (noviazgo) pero aprovechamos y se dio”, dijo.
Cuando se le preguntó a Belinda sobre las críticas a su relación y los señalamientos de mantener un noviazgo falso con el cantante, María José tomó la palabra.
“Yo voy a contestar por ti: que opinen lo que quieran”. Y Belinda señaló: “Nosotros sabemos lo que pasa”, y agregó que ellos se enfocan sólo en lo positivo y se levantó de su silla diciendo: “A mí me toca la pregunta jodida, ¿eh?”
Fernando Sujo, el ganador originario de Torreón, agradeció a la Comarca Lagunera por el apoyo y dijo que a partir de ahora se enfocará en seguir su sueño musical de la mano de su coach, Christian Nodal.
“Estoy muy agradecido por toda la gente que me apoyó. Primero quiero empezar a sacar mi música, que traspase barreras geográficas”, dijo el ganador de medio millón de pesos, más el apoyo de Universal Music.
María José, quien siempre le reiteró su admiración, también le dio un consejo de vida.
“Esta no es una carrera para los débiles de corazón, es una carrera para corazones fuertes como el tuyo mi Fer, es una carrera muy bonita pero también es muy celosa; tienes el apoyo no sólo de Christian, de nosotros también”.