Con su inseparable guitarra, pantalones holgados en la parte baja y justo a las 20:25 horas, Juanes rompió el silencio del

Sus fans sabían de la puntualidad del colombiano, así que prácticamente desde antes de las ocho de la noche ya estaban

“Este es el momento en que tu vas a cantar conmigo, aunque no te sepas la canción, si has amado y tratado mal, si tu jefe te ha hecho sentir pequeño, canta”, dijo Juanes, aregando para que corearan “Mala gente”, la primera de la noche.

Lee también:

Afuera del Auditorio Nacional, testigo de la velada, los vendedores ofrecían mercancía alusiva a los transeúntes normales: a $300 pesos la sudadera, a 50 pesos la taza y a 100 pesos la playera.

Si hace una semana las escalinatas se poblaron de mujeres y hombres de botas y sombreros por la presencia de Alicia Villarreal, en esta ocasión no había vestimentas llamativas.

“Buenas noches México, no tengo la alegría suficiente para dar las gracias”, exclamó Juanes en un inicio trepidante del recital.

Lee también:

Acompañado por cinco músicos interpretó su versión de “Persiana americana”, original de Soda Stéreo y “Nada valgo sin tu amor”, con la que la gente se desbordó en gritos.

Se espera que el concierto dure cerca de dos horas, con un repertorio que incluirá los hits “A Dios le pido” y “La camisa negra”.

Lee también:

* Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
*

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses