Maribel Guardia está concentrada en el cuidado de su nieto José Julián luego de que las autoridades le informaran que deberá seguir con él 90 días más, esto por el proceso legal que enfrenta con su nuera Imelda Garza, a quien denunció hace unos días por violencia familiar.
Tras enterarse de la denuncia en su contra, Imelda dijo a los medios de comunicación que ella descubrió que Marco Chacón le era infiel a su suegra Maribel, por lo que le informó a la actriz que por accidente descubrió en la computadora mensajes románticos entre Chacón y una alumna.
Imelda afirmó que a partir de entonces, la relación con Maribel y Marco comenzó a cambiar, y que posiblemente el "quitarle a su hijo" era una "venganza", sin embargo, Marco, quien es pareja de Maribel desde hace más de dos décadas negó estas acusaciones y afirmó que el actuar de Maribel de ninguna manera es una venganza en contra de Imelda, sólo se trata de proteger al niño.
Maribel afirma que su nuera Imelda tiene problemas de adicción al alcohol y a las drogas, por lo que desea que se rehabilite para que pueda cuidar como debe de ser a su hijo José Julián.
Lee también: El nombre de Julián Figueroa sale a la luz en el pleito entre Maribel Guardia y su nuera Imelda Garza
Maribel responde señalamientos de infidelidad
La actriz negó que su esposo le sea infiel, al menos, dijo, si es que lo ha hecho lo hace bien porque ella no se ha dado cuenta, por el contrario, Marco es un gran apoyo para ella y se siente una mujer amada a su lado, así lo dijo durante la conferencia que ofreció ayer previo a la obra "Lagunilla mi barrio".
"Mi marido hasta el día de hoy ha sido un marido maravilloso, nunca me he enterado que me ponga el cuerno, si lo ha hecho lo ha hecho muy bien, no me he enterado", expresó tajante.
Lee también: Maribel Guardia: Mi nieto vio a su mamá con dos hombres; explica motivos para demandar a Imelda Tuñón
Maribel enlistó las cualidades de su esposo, entre ellas que no tiene ningún vicio y que es una hombre bueno, aunque precisó que tampoco mete las manos al fuego por él.
"Siempre está conmigo, fue mi mánager, fue mánager de Julián y es un hombre incondicional, me siento muy amada, nunca llega borracho a la casa, no toma, no fuma, nunca ha probado una droga , es un hombre genuinamente bueno aunque no pongo las manos en el fuego por él".
La primera vez que se habló de una supuesta infidelidad de Marco Chacón a Maribel Guardia fue hace un año, cuando se dijo que quien reveló esta información fue la madre de Imelda Garza, sin embargo, fue la propia Imelda, así como Maribel Guardia, quienes negaron estos dichos, e incluso afirmaron que la madre de Imelda tenía problemas de alcoholismo.
rad