Meryl Streep, una de las actrices más respetadas y queridas de la industria cinematográfica, ha revelado en una reciente entrevista cuál es una de sus películas favoritas, y ha sorprendido a muchos al mencionar "Mean Girls" (Chicas Pesadas) como una de las joyas de su filmoteca personal.
En una entrevista con Vogue, Meryl Streep compartió sus gustos a la hora de elegir películas para ver junto a sus hijas, Louisa Jacobson, Mamie Gummer y Grace Gummer. Entre risas, la actriz confesó que tanto "Mean Girls" como "Romy and Michele's High School Reunion" son consideradas "textos bastante religiosos" en su hogar. Estas dos comedias, a menudo catalogadas como placeres culposos, han sido parte de las noches de cine en casa de Streep y sus hijas en numerosas ocasiones.
Leer también: La película romántica en Netflix que dura 110 minutos y te llegará al corazón
La elección de "Mean Girls" como una de sus películas favoritas es especialmente significativa para Meryl Streep debido a su vínculo con el elenco. En la comedia adolescente de 2004, Amanda Seyfried, quien es una de las protagonistas, interpreta a una de las chicas populares y manipuladoras. Seyfried también compartió pantalla con Streep en "Mamma Mia!", lo que fortaleció su relación en la vida real. Streep mencionó en la entrevista que Amanda Seyfried se convirtió en una especie de "hija" para ella.
Leer también: Ideal para intensos: una aterradora película en Netflix
"Mean Girls", escrita por Tina Fey y dirigida por Mark Waters, sigue la historia de una adolescente interpretada por Lindsay Lohan, quien ingresa a la preparatoria y se involucra con un grupo de chicas populares con oscuros secretos. La película aborda temas de amistad, aceptación y la crueldad en la adolescencia, todo ello con un toque de humor sarcástico.
Para aquellos que quieran disfrutar de "Mean Girls", la película actualmente está disponible en plataformas de streaming como Amazon Prime y Paramount+, lo que facilita el acceso a esta comedia clásica que ha conquistado el corazón de Meryl Streep y muchas otras personas en todo el mundo.