Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Desde la cuenta de Instagram “Vivan los 90s”, se ha difundido una fotografía que ha dado qué hablar acerca del pasado de Gabriel Soto y Kate del Castillo . El contenido compartido pertenece a una portada que realizaron ambos artistas para una revista hace más de 25 años.
Leer más: Kate del Castillo: el emotivo gesto de “La Reina del Sur” en la previa de Navidad
Lo que seguramente sorprendió a los millones de seguidores que tiene Soto en la red social de Meta, es su aspecto tan diferente al actual. Lo mismo con el de la protagonista de “La Reina del Sur”. Tanto la actriz de 50 años como el actor de 47 lucen irreconocibles, ya que el tiempo ha ido haciendo cambios en su fisionomía.
Leer más: Kate del Castillo: así fue el día en que ‘La Reina del Sur’ fue admirada por la realeza española
Con el correr de los años, al protagonista de “Mi camino es amarte” le han ido apareciendo unas canas naturales, luce una recortada barba y ya no se dedica a la música como lo hizo en sus comienzos artísticos. De hecho, la portada de la revista de 1997 juntó a Kate y a Gabriel para la fotografía, pero no formaban parte de los mismos proyectos.
La imagen compartida pertenece al año 1997. Fuente: Instagram @vivanlos90s
Por una parte, el ganador de un premio TVyNovelas inició su carrera siendo parte del grupo musical “Kairo” (ya que entró en reemplazo de Eduardo Verástegui en 1997) y anteriormente había participado en certámenes de belleza como “Mr. Mundo”.
Por otro lado, la hija de Eric del Castillo por esos años protagonizaba la telenovela producida por Florinda Meza, “Alguna vez tendremos alas”, en cuyo elenco encarnó a Ana Hernández López y trabajó con Humberto Zurita. Respecto de la edición de aquella revista, en las páginas interiores hubo fotografías de la banda “Kairo”, ya que además de Soto , también figuraron Paul Forat y Francisco Zorrilla.