Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Kim Kardashian es una famosa modelo, empresaria y celebridad norteamericana que reina en el mundo de la moda y no deja de llamar la atención en las redes sociales y vaya a donde vaya. Su nombre comenzó a tener relevancia por una película pornográfica rodada en 2002 junto a su pareja de ese momento, el cantante Ray-J.
Desde entonces, Kim Kardashian tomó amor por las cámaras y fue parte en muchas oportunidades del reality ‘The Simple Life’ protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie. Finalmente, en 2007 la modelo decidió embarcarse junto a sus hermanas en un programa de telerrealidad llamado ‘Keeping Up with the Kardashians’ que fue todo un éxito.
Leer más: LeBron James predijo el gol de Lionel Messi a Cruz Azul con Kim Kardashian
Así lucía Kim Kardashian de niña
Actualmente, Kim Kardashian tiene 42 años y es dueña de importantes empresas entre las que se destaca una dedicada al mundo de los cosméticos: KKW Beauty. La modelo y empresaria se transformó en multimillonaria y en las redes sociales brilla como toda celebridad.
La nacida en Los Ángeles acumula más de 363 millones de seguidores en sus redes sociales y allí comparte las fotografías y videos más sorprendentes de su ostentosa vida. Kim Kardashian disfruta mucho de viajar, asistir a eventos sociales y compartir bellos momentos con sus hijos. Además, siempre aparece en sesiones fotográficas en las que promociona algún producto o servicio.
Leer más: Leagues Cup: Captan a Kim Kardashian en el partido entre Cruz Azul e Inter Miami
Recientemente, Kim Kardashian revolucionó a sus fanáticos al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece siendo una niña. En la fotografía aparece junto a su hermana Kourtney Kardashian y luciendo un vestido amarillo con algunos estampados de fresas. A juzgar por la imagen, ya daba señales de que era feliz y le gustaba llamar la atención.