espectaculos@eluniversal.com.mx

En medio de un silencio conmovedor que culminó en aplausos y gritos de alegría se estrenó la puesta en escena Niños lindos, que produce Rafael Mendoza y Carlos Ortiz con las actuaciones de David Montalvo, Mauricio Abad y Rodrigo Urquidi.

Esta obra contiene un poderoso mensaje para la comunidad LGBTTTIQ.

“No queremos dar un mensaje específico con la obra, lo que queremos decir es basta de estereotipos y de tomar decisiones a la ligera. La obra es muy hermosa y divertida”, dijo Mauricio Abad, que debuta en teatro con esta escenificación, después de su participación en la serie Like.

Macarena García, quien también fue protagonista en Like junto a Mauricio, fue madrina de Niños lindos.

La actriz mencionó: “Me siento muy agradecida por estar aquí y poder disfrutar lo increíble del teatro. Creo que hay que promoverlo, invitar a la gente, a los amigos, sobre todo nosotros que somos jóvenes”.

El productor Rafael Mendoza comentó también lo agradecido que estaba con el trabajo de elenco y del equipo de producción.

“Gracias por acompañarnos en una función llena de emociones. Esta obra que nos ha cautivado desde que leímos el guión de Fernando Azpúrua”.

Mendoza agregó que esperaba realizar este proyecto desde hace varios años con el actor Juan Ríos Cantú, que dirige la obra.

La obra se presenta en el Teatro Centenario Coyoacán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses