
Más Información
La producción de "La casa de los famosos" acaba de lanzar su carta más fuerte; la confirmación de que Ninel Conde será una de sus habitantes, luego de que, en redes sociales, sean muchos los usuarios que proclaman que no les entusiasma la selección de famosos que han hecho para esta temporada. El anuncio de que el "bombón asesino" será partícipe, vino acompañado del nombre de Guana, otro de sus nuevos integrantes.
A sólo cinco días de que se estrene la nueva temporada de "LCDLFM", ya se destapó que Ninel, como tanto se decía, sí formará parte del reality, a pesar de que en múltiples entrevistas la propia cantante se empecinaba en negarlo.
Conde también ha confesado que, desde que el formato se estrenó, ya no sólo en Televisa, sino en su versión para Estados Unidos, fue buscada para participar en cada una de sus temporadas pero, por el tipo de temática, no se animaba a dar una respuesta positiva.
Lee también: Mariana Botas, la onceava habitante confirmada de "La casa de los famosos 3"
Un trascendido afirma que Ninel se convertirá en la famosa en percibir mayor cantidad de sueldo, debido a la figura que representa dentro del mundo del entretenimiento.
Por su parte, Guana, mejor conocido por su participación en el programa "Me caigo de risa", es otro de los integrantes que los fans del programa alegan que no es tan conocido, como ha sucedido con otros futuros participantes, como es el caso de Priscila Valderde, Mar Contreras, Adrian Di Monte y Shiky.
Son muchos los comentarios que en las redes de programa denotan el poco entusiasmo que les causa la nueva edición de "LCDLF", afirmando que es posible que no la enciendan la señal, al menos, no con el interés que les había causado las dos temporadas anteriores.
Lee también:
melc
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
