Las hermanas Nikki y Brie Bella coinciden al analizar sus fortalezas: alzar la voz y y ser valientes es la mejor virtud que ambas ven en sí mismas. En televisión, su público encuentra muchas otras virtudes en las dos gemelas reconocidas por sus carreras como luchadoras de la WWE.
Total Bellas es la serie en la que, desde 2016, exponen sus vidas personales más allá del ring. Este 3 de junio se estrena por E! Entertaiment la quinta temporada del reality, donde expondrán sucesos que reafirman sus fortalezas, entre ellos, su embarazo doble.
“Estoy asombrada de lo que el cuerpo femenino puede hacer sólo viendo mis cambios todos los días, pero lo más sorprendente es que lo haya conseguido con mi hermana, me asombró saber que mi hermana estaba embarazada sólo con una semana y media de diferencia, así que cuando veo los dos vientres, me parece que esto es lo más loco del mundo, ser gemelas y tener bebés tan juntos, es algo hermoso”, afirmó Nikki Bella en entrevista.
Nikki también tendrá que afrontar una de las peleas más fuertes con su actual pareja, el bailarín ruso Artem Chigvintsev, además de ser ella quien se encargue de un reencuentro con su papá, a quien no ven desde hace casi 20 años, tras del divorcio de sus padres.
“Fue difícil mostrar que tratamos de llegar a una relación con nuestro padre, pero decidimos que debíamos mostrar esto porque muchas personas han pasado por lo mismo, muchos provienen de familias divorciadas o que no hablan con sus padres y a veces quieren reparar esa relación con ellos, pero no saben cómo”, contó Nikki.
Por su parte, Brie también mostrará importantes altibajos junto a su pareja, el también luchador Daniel Bryan, con quien lleva siete años de relación.
Aunque por ahora las gemelas están retiradas, la intención de ambas es inspirar al público para hacerle frente a las dificultades cotidianas. En esta temporada, que consideran la más profunda y cruda hasta el momento, las dos cumplirán el sueño de ser vecinas en un barrio de Arizona, por lo que estarán más unidas que nunca.