interpreta a una mujer apasionada en "Babygirl", historia en la que está en medio del amor y la pasión de dos hombres, su esposo y un desconocido, interpretados por Antonio Banderas y Harris Dickinson,.

En el thriller erótico, la actriz de 57 años realiza muchas escenas de sexo, las cuales, contó en una reciente charla en Hollywood, la agotaron demasiado, incluso, dijo a The Sun, tuvo que pausar la filmación de escenas para tomarse un descanso.

Dijo que interpretar las escenas con el joven actor británico Harris Dickinson, que encarna a un becario, y Antonio Banderas, quien actúa como su esposo, ¡fue demasiado!

"Hubo una enorme cantidad de intercambio y confianza y luego frustración, es como, 'No me toques'. Hubo momentos mientras filmábamos en los que pensé: 'Ya no quiero tener más orgasmos'".

Después, tras las escenas, pensaba: "No te acerques a mí. Odio hacer esto".

La actriz de "Eyes Wide Shut" (1999) y "Moulin Rouge" (2001) se expone como pocas veces en "Babygirl", en el que interpreta a una magnate de la tecnología en Nueva York que tiene una relación apasionada con un joven becario.

Pocas estrellas de su fama se atreven a aparecer a cuatro patas lamiendo una taza de leche en un juego de sumisión, desnuda, de espaldas, o aplicándose inyecciones de bótox.

"Es una película sobre el deseo, el placer, las fallas internas, el secreto, el matrimonio, la verdad, el poder y el consentimiento", resumió la actriz australiano-estadounidense en Venecia.

Nicole Kidman nació el 20 de junio de 1967 en Honolulu, Hawái, Nicole Mary Kidman pasó su infancia en Australia y primero se apasionó por la danza.

A los 16 años participó en una película para televisión australiana que tuvo éxito, antes de comenzar a aparecer en la pequeña pantalla y encontrar su primer papel en el cine en el thriller "Calma total" (1989).

Lee también:

Kidman fue recientemente la icónica comediante Lucille Ball en la película "Being the Ricardos", junto a Antonio Banderas.

También ha sido atraída por el mundo de las series, siendo aplaudida recientemente por sus papeles en "Top of the Lake: China Girl" de Jane Campion, "Big Little Lies" o "The Undoing" con Hugh Grant (dos obras de las que también es productora).

rad



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses