ycompartieron una relación que desafió hasta las propias historias de ficción, pues a pesar de que sólo la muerte del cantante pudo separarlos, su vida juntos no fue sencilla.

Se conocieron en 1970, cuando ella tenía 18 y el 22; el padre de Sharon, Don Arden, era mánager de Black Sabbath, la banda que Ozzy lideraba; sin embargo, nada prosperó entre ellos, pues él estaba a punto de contraer nupcias con Thelma Riley, la madre de sus tres hijos mayores; Jessica, Louis y Elliot.

No fue sino hasta que la relación entre Ozzy su primera esposa comenzó a deterioraste que Sharon entró en la ecuación, no sólo como el interés romántico del cantante, también como su futura representante, luego de que fuera expulsado del grupo.

Lee también:

La pareja se casó el 4 de julio de 1981 en Hawái, a pocos meses de que terminara el proceso de divorcio con Thelma y, muy pronto, recibieron a sus tres hijos, Aimee (1983), Kelly (1984) y Jack (1985).

Sharon y Ozzy Osbourne se casaron el 4 de julio de 1982.
Foto: Instagram, vía @sharonosbourne
Sharon y Ozzy Osbourne se casaron el 4 de julio de 1982. Foto: Instagram, vía @sharonosbourne
Sharon y Ozzy Osbourne se casaron el 4 de julio de 1982.
Foto: Instagram, vía @sharonosbourne
Sharon y Ozzy Osbourne se casaron el 4 de julio de 1982. Foto: Instagram, vía @sharonosbourne
Sharon y Ozzy posan junto a sus hijos Aimee, Kelly y Jack.
Foto: Instagram, vía @sharonosbourne
Sharon y Ozzy posan junto a sus hijos Aimee, Kelly y Jack. Foto: Instagram, vía @sharonosbourne

Y aunque Ozzy había encontrado estabilidad familiar, en 1989 sus problemas con las adicciones lo llevó a cometer el acto por el que se arrepintió toda su vida: agredir a Sharon.

El músico, sin conciencia de sí, se abalanzó sobre su esposa e intentó estrangularla. La policía pudo detener a Ozzy, quien fue privado de su libertad por seis meses pero, pese a lo ocurrido, su esposa no presentó cargos.

Lee también:

Ozzy dejó de beber y también se alejó de los narcóticos, hasta 2013, cuando reveló públicamente que había recaído, pero que eso no sería motivo para que él y Sharon se divorciasen, pues lucharía por recuperar el respeto de su familia.

E 2016, el músico se mudó de casa; fue la época en que Sharon se enteró que, desde 2012, el músico sostenía una relación extramarital con su estilista, Michelle Pugh.

Al saber la infidelidad, Sharon confesó que trató de quitarse la vida pero, nuevamente, perdonó al músico, y estuvo a su lado hasta en los tiempos más complicados, como cuando fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, en 2020.

Lee también:

Con el paso del tiempo y el deterioro de la enfermedad de Ozzy, Sharon confesó lo doloroso que era para ella presenciar como se vulneraba la salud de su esposo, a quien acompañó hasta el último instante.

Hace sólo unos meses, Ozzy habló del amor que profería por su esposa, con estas palabras:

"Sharon es como mi alma gemela, a veces la amo, a veces no la amo; a veces estoy enojado con ella, a veces estoy loco por ella; a veces estoy muy celoso de ella, pero, a pesar de todo, la amo más que a nada en el mundo. Digámoslo así, no podría vivir sin ella, no quiero vivir sin ella".

Sharon y Ozzy Osbourne con sus nietos.
Foto: Instagram, vía @sharonosbourne
Sharon y Ozzy Osbourne con sus nietos. Foto: Instagram, vía @sharonosbourne
* Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
*

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses