
Más Información
Ha sido pareja de estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Jennifer Aniston, pero cuando se trata de sentirse intimidado, Brad Pitt confiesa que solo dos mujeres lograron realmente dejarlo con la boca abierta.
Puede haber estado en los titulares por sus amores, rupturas y disputas legales, pero esta vez fue un recuerdo actoral el que lo hizo abrirse. Este año, el actor se ha mostrado un poco más honesto en cuanto a su vida privada, sobre todo tras el estreno de "F1". En una reciente entrevista para el pódcast New Heights, el famoso habló sobre el impacto de algunas mujeres con las que compartió pantalla.
“Cuando conocí por primera vez a Geena Davis y Susan Sarandon”, compartió el ganador del Óscar, en referencia a sus compañeras en "Thelma & Louise"(1991), la cinta que lo lanzó al estrellato.
Aunque esa impresión “se me pasó rápido”, añadió.
Lee también: Verstappen "bateó" a Brad Pitt; se negó a grabar una escena de la película de Fórmula 1
Pitt interpretó a J.D., un joven ladrón que seduce a Thelma (Davis) y luego huye con su dinero. También filmaron una escena íntima que, según contó a W Magazine en 2023, fue cuidada y respetuosa: “Ella fue muy dulce, amable y delicada".
Años más tarde, Sarandon también recordó su primer encuentro con el actor: “Este tipo es interesante, no solo es una cara bonita”, dijo a Extra en 2021.
Si bien puede hablar con admiración de sus compañeras de elenco, lo cierto es que Brad Pitt también ha protagonizado historias de amor tan intensas como sus papeles en pantalla, por ejemplo en su triángulo amoroso con Aniston y Angelina Jolie.
Uno de los escándalos más populares de Hollywood
Jennifer Aniston y Pitt comenzaron a salir en 1998, aunque se conocieron en 1994. Él había terminado su compromiso con Gwyneth Paltrow, y ella acababa de romper con Tate Donovan. La química fue instantánea. Hicieron su debut como pareja en los Emmy de 1999, se casaron al año siguiente en una ceremonia privada en Malibú y, durante varios años, fueron la pareja dorada de Hollywood. Incluso compartieron pantalla en "Friends".
Lee también: ¿Se convertirá en la mejor del verano?; “F1: La película” arrasa en taquilla contra “M3GAN 2.0”
En 2004, hablaron públicamente de su deseo de tener hijos, pero solo un año después anunciaron su separación. En 2005, Aniston solicitó el divorcio. Pitt ya había filmado "Sr. y Sra. Smith" con Angelina Jolie un año antes, y entre abril y mayo (2005) fue fotografiado con ella y su hijo Maddox en Kenia. La era “Brangelina” había comenzado.
Una amiga de Aniston declaró a Vanity Fair que fue muy doloroso para la actriz ver a su ex pareja con otra mujer tan poco tiempo después de la ruptura. Jolie, por su parte, insinuó que la conexión entre ellos surgió durante el rodaje, algo que a Aniston le pareció fuera de lugar y de mal gusto, dijo en referencia a cómo Jolie compartió detalles sobre su cercanía con Pitt mientras él aún estaba casado.
Pese a todo, Pitt y Jolie se casaron en 2014 y formaron una familia con seis hijos. Pero en 2016 llegó el divorcio, acompañado de un largo y conflictivo proceso legal: acusaciones de maltrato, peleas por la custodia de los niños y una disputa millonaria por propiedades que sigue sin resolverse.

Lee también: Brad Pitt no cree que Lionel Messi sea el mejor de todos los tiempos; "Se tardó en brillar en el gran espectáculo"
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
