Más Información
Atención a los amantes del suspenso y el humor negro, pues Netflix tiene la película perfecta para ustedes, la cual deben ver antes del próximo 4 de junio, fecha en la que desaparecerá del catálogo de la plataforma.
Se trata de "Nadie", protagonizada por Bob Odenkirk, Connie Nielsen y Christopher Lloyd, la historia sigue a Hutch Mansell (Odenkirk) un hombre aparentemente normal, con una familia que lo infravalora y un trabajo común; sin embargo, su vida da un giro completamente inesperado cuando, un anoche, una pareja se mete a su casa a robar.
Durante el atraco, Hutch tiene la oportunidad de detener a los criminales, pero los deja ir ocasionando que golpeen a su hijo, lo que causa una ruptura en la relación. Pero el hombre no está dispuesto a dejar las cosas como están, por lo que decide buscar a su padre (Lloyd) y con su antigua placa del FBI y su vieja pistola decide ir en busca de los ladrones desencadena una serie de eventos que revelan su verdadero ser.
Con giros inesperados y grandes actuaciones, esta película te sumergirá en un mundo lleno de acción, suspenso, mucha violencia y comedia ácida.
"Nadie" fue estrenada en Estados Unidos el 26 de marzo de 2021, después de que se retrasara por la pandemia de Covid en dos ocasiones y recaudó $55 millones en todo el mundo.
Tras su llegada a los cines comerciales, la cinta recibió reseñas generalmente positivas de parte de la crítica y el público. En la plataforma Rotten Tomatoes, tiene una calificación de 7.0/10 y con comentarios en los que califican a Odenkirk como la nueva estrella del cine de acción.