Más Información
Dicen que cuando una persona pierde un sentido, de inmediato, los otro cuatro se agudizan, pero ¿que pasaría si en lugar de esto, comenzaras a perderlos todos?
Esta es la premisa de "Desaparecer por completo", una cinta mexicana de terror que Netflix ha incorporado a su catálogo y que promete arrancarle varios sustos hasta al más valiente.
Dirigida por Luis Javier Henaine, la historia sigue a Santiago Mendoza (Harold Torres), un fotógrafo de nota roja que trabaja en la CDMX y, a pesar de ser uno de los mejores en su profesión, los crímenes que ve a diario lo han deshumanizado, por lo que es incapaz de sentir empatía por nada ni nadie.
Una noche, Santiago intercepta una llamada de emergencia y a pesar de todas las advertencias de la policía, se infiltra en una perturbadora escena de un crimen que traerá graves consecuencias a su vida; y es que, al poco tiempo, comienza a sufrir de una misteriosa enfermedad que, uno por uno, va apagando sus sentidos.
Sin saber qué le pasa o por qué, el joven se embarca en una desesperada búsqueda de una cura que lo lleve de vuelta a la realidad antes de que termine por desaparecer.
Con un elenco estelar y una trama intrigante, "Desaparecer por completo" nos lleva a través de un viaje escalofriante a través de un mundo oscuro y lleno de giros inesperados, mismo que te mantendrán al borde de tu asiento.