
Más Información
Natasha Dupeyrón está de regreso en las telenovelas después de varios años alejada de este formato, y su regreso lo hará en una producción dirigida por José Alberto Castro, una nueva versión de "El privilegio de amar", encarnará a Tamara, la villana de la historia que en 1998 le dio vida Cynthia Klitbo.
Natasha está emocionada por el reto actoral que le espera, incluso se puso en contacto con Klitbo para decirle que era un honor interpretar una de las villanas más icónicas de los melodramas en México, el cual fue protagonizado por Adela Noriega y René Strickler, además de contar en su elenco con los fallecidos actores Andrés García y Helena Rojo.
Natasha, hija del actor Humberto Dupeyrón, hermana del dramaturgo y escritor Odin Dupeyrón y sobrina de la también actriz Elizabeth Dupeyrón, aspira a llegarle al menos a los talones a Cynthia Klitbo, quien se rapó de verdad en una de las escenas más recordadas de la telenovela.
Lee también: Natasha Dupeyrón llora al recibir su certificado de preparatoria; "después de mucha terapia empecé a estudiar"
"Esta la presión de poderle llegar a los talones a Cynthia, yo la admiro profundamente, me parece una de las mejores actrices de México", expresó a Televisa Espectáculos.
Aunque Natasha no tiene miedo en lo absoluto de raparse, lo quiere hacer siempre y cuando lo sienta, sienta que el personaje que ella interpreta la lleva a ello, pues en realidad esa escena no está en el libreto, fue una aportación actoral que Klitbo le dio a su personaje.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
