
Más Información
Minutos antes de lo acordado y con el escenario principal completamente lleno, Natanael Cano hizo acto de presencia en el festival Axe Ceremonia.
Lo curioso de su actuación no sólo fue que no hizo ni una sola pausa entre canciones, como acostumbra en sus conciertos, y mucho menos que evitó dar cualquier mensaje que pudiera sonar inadecuado; sino que se llevó a cabo a pesar de que la alcaldía Miguel Hidalgo anunció la suspensión de actividades tras la muerte de dos personas.
Durante la tarde del primer día de actividades, una estuctura colpasó lesionando gravemente a dos personas, y aunque los primeros reportes indicaban que las víctimas fueron trasladadas con vida, posteriormente se confirmó su fallecimiento.

Lee también Sigue la "fiesta" en el Ceremonia tras confirmación de dos muertes y la suspensión de actividades
Alrededor de las 22:30 horas, el exponente de corridos tumbados salió al escenario con un atuendo en color
blanco, que contrastaba con las luces del escenario y las llamas que, de pronto, salían detrás de él.
“Pura v@rga”, gritó mientras los sombreros vaqueros se alzaban entre la multitud. “Bien jalados con los corridos tumbados, alv Ciudad de México”, lanzó, provocando una ovación inmediata.
El público, que lo esperó por horas, aún ajeno de la tragedia que se vivió anteriormente, no dejó de corear sus canciones, bailar y hasta lanzarle atrevidos piropos.
“Mi Bello Ángel”, “Más altas que bajadas”, “O me voy o te vas” y, por supuesto, “Somos bélicos”, fueron algunos de las temas que sonaron en un cierre donde la pirotecnia, el fuego y el regional mexicano siguieron con una noche que no sólo estuvo llena de música, también de tragedia.
nATAN

Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
