El músico sigue realizando transmisiones en vivo vía Instagram de su programa "Current mood" cada semana, sobre todo ahora que sus seguidores están en casa al igual que él a causa del coronavirus

Además de compartir algunas bromas y tocar temas en vivo con invitados que aparecen vía remota, Mayer comparte mensajes de esperanza como el de este día de Pascua.

"Estamos en un túnel, está oscuro, jodido y es largo pero del otro lado, al final del túnel está el futuro y cuando esto termine estaremos ahí", dijo Mayer.

La reflexión llega ante la pandemia por el virus que ha matado a miles de personas alrededor del mundo.

"Cuando ves una película que se desarrolla en el 2030 ó 2040 tienes un sentimiento de que ese mundo es muy lejano al tuyo estemos en donde estemos; bueno, estamos a punto de convertirnos en ese mundo. Estamos en un viaje al futuro y cuando salgamos de este túnel no seremos los mismos y eso es una buena señal", aseguró.

En el programa de este domingo Mayer tuvo como invitado al músico Leon Bridges con quien esta semana lanzó la canción "Inside friend" que, con un ritmo relajante, habla sobre el aislamiento en esta temporada.

Antes de finalizar la transmisión el intérprete de "New light" compartió que lo que más le ha roto el corazón además de las pérdidas humanas es que la gente dice que la vida cambiará para siempre.

"La vida siempre está cambiando, siempre es diferente y la clave para sobrevivir es que necesita ser 51% como siempre lo ha sido. Puedes cambiar el 49% de la vida, pero te tienes que sostener de esa mayoría de la vida que conocías", explicó Mayer.

"El mundo siempre está cambiando y no volverá a ser como era pero cuando esto termine y crucemos este túnel tendremos la oportunidad de reescribir el futuro y hacerlo que sea algo pacífico, hermoso y luminoso".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses