Más Información
El mundo ha sido dominado por el género urbano, Trapical Minds , intérprete de "Déjate Querer" junto a Sebastián Yatra, sabe esto, por ello quiere reformar al género con una propuesta diferente que incluye la combinación de distintos ritmos colombianos como: vallenato, cumbia y champeta. Y aseguran que lo lograrán a través de la originalidad y picardía que los caracteriza, no sólo en la música sino también en la moda.
“Nosotros vamos a presentar canciones con las que vamos a oxigenar un poco el género, ya que hace falta dar propuestas distintas. Hacemos música loca y sin límites. Pasa que combinamos los sonidos de Colombia porque es un país multicultural, que tiene muchos sonidos. Hemos hecho de la música lo que queremos, incluso en la moda lo hacemos, en realidad somos muy orgánicos.” dijo Lalo Ebratt que junto a Yera y el dúo Skinny Happy (conformado por Camilo Vásquez y Santiago Delgado), forman Trapical Minds.
El mensaje es otro factor que pretenden revolucionar. Ellos se definen como poetas de la perversión, sostienen que siempre buscan decir las cosas sin herir a nadie. Su objetivo es escribirle al amor de una forma divertida, transmitir en sus letras mucha frescura y energía para que su público pueda ser auténtico, se empodere y se sienta hermoso tal como es.
“Trapical Minds es un estilo de vida, somos conscientes de que podemos influir en las personas con la música que hacemos. Entonces, dejamos un mensaje fresco, donde la gente entienda que ser diferente no está mal y orientarlos a dejarse llevar sus sentimientos y deseos” dijo Vásquez.
Yera piensa en Trapical Minds como un coctel de frutas, donde el mago, la piña, el plátano y la fresa ofrecen más que sólo música, brindan diversión. La banda opina que el exceso y variedad de sabores han provocado el enamoramiento del público con su música.
La agrupación promete que vienen muchas colaboraciones y un álbum lleno de sorpresas. Durante su estancia en México este 2019 abrieron los conciertos de Mario Bautista y Sebastián Yatra.
rad