Más Información
elizaberth.escobar@eluniversalclabsa.mx
Carlos Rivera celebró su décima presentación en el Auditorio Nacional y su disquera le entregó un reconocimiento que lo hizo derramar lágrimas por la sorpresa pero, como todo un guerrero, se entregó al público, que le mostró su devoción.
Cuando Carlos terminó de cantar “Que lo nuestro se quede nuestro”, el concierto fue interrumpido por Roberto López, presidente de Sony México, para hacerle entrega de un reconocimiento por sus 15 años de trayectoria.
“Carlos, felicidades por este décimo Auditorio Nacional, por todos los que vendrán, que serán muchos, porque no sólo estás teniendo un éxito enorme en cada rincón de México sino que también estás llegando a los escenarios más importantes de América y España, y por eso te entregamos este reconocimiento celebrando el 15 aniversario de tu carrera”, dijo el ejecutivo.
“Carlos eres todo un orgullo de México para el mundo, gracias”, reafirmó López cuando a la par de su reconocimiento, le entregó también varios discos de Oro y múltiples Platinos, como el Doble Platino de “¿Cómo pagarte?” y el Triple Platino de “Que lo nuestro se quede nuestro”.
El cantante, con lágrimas y un nudo en la garganta, agradeció a su público por todo y, mientras lo hacía, fue interrumpido en varias ocasiones por 10 mil voces que coreaban su nombre “Carlos, Carlos”.
“Gracias a ustedes, porque nada sería posible, porque ninguna canción tendría valor si no estuvieran ustedes para escucharla y para cantárselas”, dijo Carlos.
El concierto comenzó a las 21:00 horas, el cantante salió al escenario con su tema “Amo mi locura”, continuó con “Serás”, “Voy a amarte”, “Te esperaba” y “Sígueme”.
El espectáculo estaba ambientado con una escenografía que aparentaba una trinchera en una zona de guerra, y la participación de bailarines.
Luego cantó “Recuérdame” y “La luna del cielo”.
Después de algunos cambios de vestuario, el cantante continuó con temas como “Te amo hoy”, “Sería más fácil”, “Volveré”, “Grito de guerra”, “Lo digo”, “Bendita tu vida”, haciendo gritar de emoción a sus fans.
La euforia que provocaba el originario de Tlaxcala era tan intensa, que hubo hasta dos propuestas de matrimonio en el recinto.
Tras el show de más de dos horas, donde interpretó todos sus éxitos, cerró su presentación con “Me muero”, “¿Cómo pagarte? y “Regrésame mi corazón”.
Al final anunció que luego de dos fechas sold out, decidió abrir una más de su Guerra tour el 19 de octubre.