Para la cantante Rosy Arango cualquier mes es perfecto para cantarle a México , incluso en este dedicado al amor y a la amistad, ya que para ella no hay amor más grande que el que le tiene a tu tierra, por eso, bromea, vive en septiembre todo el año, y esta noche se apoderará del Teatro Metropólitan para deleitar al público con este amor.
"Estoy muy emocionada y sin duda es el concierto de la esperanza, es reactivar la música mexicana en un mes en el que regularmente se le canta al amor, pero en el que yo voy a cantarle al amor pero al amor por México", dijo a El Universal.
Aseguró que pese a los lineamientos de seguridad por pandemia, es sumamente importante generar fuentes de ingreso para toda la gente que trabaja en las producciones, y allí, compartir y contagiar la música.
Lee también:
"Fíjate que es bien bonito estar enamorada de México eternamente, estaré rodeada de gente muy talentosa y creo que entre más amemos a nuestra tierra más vamos a poder levantarnos (de los momentos difíciles)", agregó.
Durante esta velada (cuyos boletos tienen un costo de 600 pesos) la artista cantará las piezas de dos de sus discos más queridos.
"Me siento doblemente emocionada porque es la presentación de dos de mis discos: México inmortal Volumen I y II, que las embajadas entregaron alrededor de todo el mundo los últimos dos años, oara celebrar las fiestas patrias".
Lee también:
Habrá canciones con arreglos de Rodrigo Duarte, así como un popurrí con Los Macorinos de piezas de Agustín Lara. Con su impresionante voz, también entonará Paloma Negra, Cielo Rojo y Cucurrucucú Paloma, entre muchas otras.
"Vamos a cantar Tierra mexicana, vamos a cantarle también por supuesto a don Juan Gabriel, tendré de invitados a Pancho Céspedes, Carlos Cuevas que me ha enseñado a amar la bohemia".
El concierto empezará a las 20 hrs. En el Teatro Metropolitan, en la Ciudad de México.
mafa