Lady Gaga
y Ariana Grande estrenaron este viernes el videoclip de su tema conjunto " Rain on Me ", que anticipa el próximo disco de Gaga y en el que ambas estrellas bailan bajo la lluvia en un escenario apocalíptico.
La canción, que es el segundo sencillo promocional del disco " Chromatica ", es un corte house-pop que se acompaña de un vídeo en el que predomina la coreografía y una ambientación entre lo futurista y lo posapocalíptico que recuerda directamente a la estética de la película " Blade Runner ".
De hecho, ha sido dirigido por el cineasta de origen mexicano Robert Rodriguez , colaborador de Quentin Tarantino y autor de cintas como "Sin City", "Planet Terror" y "Machete".
Gaga ha dado siempre mucha importancia a la parte visual en sus trabajos discográficos y en su regreso al pop, tras un periplo por los Oscar y las bandas sonoras, parece que se apoyará en la iconografía asociada al mundo de la ciencia-ficción .
"Chromatica", el álbum, sale a la venta el 29 de mayo y del mismo se conocen las canciones "Stupid Love" y "Rain on Me" con Ariana Grande, a falta de conocer las colaboraciones de Gaga con Elton John y el grupo de k-pop Blackpink.
"Ella me dio la mano y me invitó al hermoso mundo de 'Chromatica' y juntas pudimos expresar... ¡lo hermoso y curativo que es llorar! Espero que los haga sentir tan animados como a nosotras", dijo Ariana Grande en Twitter, donde ambas cantantes cruzaron mensajes de apoyo moral.
fjb