christian.leon@eluniversal.com.mx

El camino al éxito se atraviesa en elevador y para llegar, se tiene que subir hasta el Piso 21.

Para la agrupación colombiana de urbano, su ascenso a la popularidad ha sido rápido y este jueves demostraron que, a pesar de ser una banda novel, su séquito de seguidores mexicanos es grande.

El Pepsi Center recibió al cuarteto, que a partir de las 21:00 horas, llenó de baile la pista con sus éxitos y los temas de su nuevo disco Ubuntu.

Por hora y media que duró su presentación, el grupo tuvo varios invitados entre los que destacaron Zion & Lennox, y español Andrés, integrante del grupo Dvicio.

“Héroe”, “Me llamas”, “Cada Noche” y “Ando buscando” fueron algunos de los temas que la banda interpretó.

[Publicidad]

Juan Castaño, Pablo Mejía, David Escobar y Juan David Huertas explicaron que dicho concierto era un sueño hecho realidad, pues desde jóvenes estuvieron influidos por artistas mexicanos.

Durante el show hubo momentos para la improvisación y tiempo para el free style y los homenajes, como cuando Juan David Huertas se adueñó del escenario para interpretar un popurrí de Michael Jackson y Lenny Kravitz.

Antes de despedir el primer concierto que tienen en la Ciudad de México, la banda se vistió con playera de este país.

[Publicidad]

El show cerró en medio de luces multicolores, baile y el tema “Déjala que vuela”, uno de sus grandes éxitos.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]