[Publicidad]
La agrupación de rock The Offspring regresará a la Ciudad de México en una presentación que se llevará a cabo en octubre en el Pepsi Center WTC .
El recinto difundió a través de redes sociales que la banda estadounidense estará el 13 de octubre y los boletos estarán disponibles a partir del 17 de junio a las 11 horas.
Los boletos más económicos están en 600 pesos en la sección C, mientras la entrada general costará 700 pesos. El Box Superior tiene un valor de 980 pesos, mientras el Don Ramón VIP asciende a los mil 200 pesos.
The Offspring es una agrupación de rock formada en 1984 en Huntington Beach, California, bajo el nombre de Manic Subsidal. Está integrada por Dexter Holland (voz y guitarra), Noodles (guitarra), Greg K (bajo) y Pete Parada (batería).
The Offsping cuenta con ocho discos y ha realizado más de mil shows en todo el mundo. Algunos de sus temas más conocidos con "The Kids Aren't alright", "You're gonna go far, kid", "Self Esteem" y "Hammerhead", entre otros.

nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mario Maldonado
El patrimonio oculto de Gertz Manero

Nación
Ariadna Montiel responde a descalificaciones de Fox contra AMLO y Sheinbaum; "son gritos desesperados de alguien que perdió privilegios", afirma

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías


Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino

Deportes
Cristiano Ronaldo ignora pregunta sobre los goles de Messi y provoca polémica en redes sociales

Negocios
¿Qué es la prueba de vida que piden para vincular tu celular a la CURP y cómo se hace?

Educación
Registro de Becas Rita Cetina y Benito Juárez 2026: esta es la nueva fecha confirmada para inscribirse






