Más Información
El cantante Aleks Syntek ya no quiere meterse en polémicas con respecto al reggaetón.
Cuando se le preguntó este miércoles sobre el pronunciamiento de algunos exponentes del género urbano en contra del Latin Grammy por no estar nominados comentó: "Yo a mi piano porque luego me parafrasean y…", haciendo referencia a que se puede prestar a malos entendidos.
Sin embargo el cantante resaltó la labor de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación , encargada de las nominaciones.
"Todos sabemos que la Academia siempre ha sido un voto de calidad y no de popularidad estés de moda o no y hay que respetar eso y qué padre que la Academia tenga bien planteados sua criterios", comentó.
Quien también expresó su opinión con respecto a la polémica fue la cantante Natalia Lafourcade . Ambos artistas fueron de las figuras invitadas la noche de este miércoles a la alfombra negra por la entrega de los Premios GQ México que se realizó en las instalaciones del Frontón México.
"Yo pienso que es muy importante que haya espacio para todo. No tengo nada en contra del reggaetón en particular, en lo personal, sin embargo sí siento que es la lucha por mantener un equilibrio, hay muchos géneros musicales, muchas nuevas propuestas, artistas nuevos que están nominados eso me dio mucho gusto", dijo.
Natalia fue víctima de memes hace un año por el gesto que hizo cuando se anunció que Maluma se había llevado un Grammy Latino por Mejor álbum vocal pop . El colombiano es uno de los que se han pronunciado contra la premiación pero Natalia dijo no estar enterada de lo que expresó el intérprete.
En ese marco la cantante aprovechó para detallar un poco sobre lo que podrá ver el público en su próximo concierto en el Auditorio Nacional el 4 de noviembre.
"El concepto se llama Un canto por México y vamos a cantarle al país, a celebrar la música, el poder de la música con mis canciones, covers, invitados y arreglos de Kiko campos en un toque muy mexicano", compartió.
rad