[Publicidad]
Hace algunos días se dio la noticia que Andy Anderson, exbaterista de The Cure , había anunciado que tenía cáncer terminal y hoy a los 68 años de edad el músico dejó de existir.
Anderson
quien fuera el único integrante de la banda inglesa liderada por Roberth Smith de origen africano, había compartido en un comunicado que no deseaba que su familia lo viera en estado vegetal por lo que decidió no reanimarse y aceptar eso como una experiencia.
También expuso que las quimioterapias y la radioterapias iba a ser discutidas, sin embargo ya no alcanzó a recibirlas.
El baterista estuvo con The Cure sólo un año 1983-1984 donde tocó con ellos en Glasgow, entre otros escenarios.

Al final de comunicado, Andy pidió buena vibra y comentarios positivos, aseguró que amaba a todos y que los tenía muy cerca del corazón.
[Publicidad]
Descanse en paz Andy Anderson.
al
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Bélgica golea a Nueva Zelanda y avanza como primera del Grupo G

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán sufre un gol anulado y empata con Egipto

Universal Deportes
Lionel Messi iniciará en la banca para el partido contra Jordania; Argentina cuida a sus titulares

Menú
Las botellas edición especial que celebran la pasión por el futbol


Deportes
Mundial 2026 EN VIVO: ¿A qué hora juegan Portugal y Argentina este sábado 27 de junio y dónde verlos por TV abierta?

Deportes
¿Adiós a Xolos? Gilberto Mora, de 17 años, entra en el radar del Manchester United

Minuto x Minuto
¿Quieres ayudar a Venezuela? Estos son los centros de acopio en CDMX tras los terremotos

Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri






