[Publicidad]
Temas como "El mambo" y "El beso" entonará la cantante e instrumentista chilena Mon Laferte en el Auditorio Nacional , recinto en el que el 15 de mayo próximo presentará su nuevo álbum "Norma" durante una bohemia.
La artista deleitará al público con temas como “Por qué me fui a enamorar de ti”, “Ronroneo”, “Quédate esta noche”, “Cumbia para olvidar”, “Funeral” y “Si alguna vez”, al lado de El David Aguilar.
Mon Laferte considera que “Norma” es un álbum bastante cinematográfico que se grabó en una hora, y en el que todos los músicos y voces cantaron y tocaron los 10 temas de corrido, se informó mediante un comunicado.
La placa musical retrata etapas de una relación de pareja, desde que se conocen hasta que se separan.
El álbum es el sexto producido por el también multiinstrumentista, compositor, escritor y cineasta Omar Rodríguez-López.
La preventa de boletos para el show se llevará a cabo el 11 y 12 de diciembre. La chilena recién realizó una gira por Europa y visitó las ciudades de Madrid, Londres, Berlín, París y Barcelona.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Irán se despide del Mundial 2026 con un emotivo mensaje de agradecimiento a México: "La amistad no necesita traducción"

Tendencias
Luna de Fresa 2026: ¿a qué hora ver la Luna llena este 29 de junio?; este es el momento exacto

Nación
Cae en Sonora David "N", miembro de la organización criminal transnacional "Los Demonios"; cambiaba en EU drogas por armas

Mundo
Sube a mil 450 cifra de muertos tras terremotos en Venezuela; 189 edificios sufrieron colapso total


Educación
SEP confirma un último puente vacacional en julio antes de las vacaciones de verano. ¿Cuándo y a quiénes aplica?

Noticias
“La mandé al diablo”: Topo Mayor mexicano denuncia intento de manipulación de periodista durante rescates en Venezuela

Showbiz
Esmeralda Camacho conquista con look braless y habla del “amor de su vida”... ¿Indirecta para Nodal?

Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430






