Más Información
Una noche única e irrepetible fue lo que vivió Moenia , durante un concierto que ofreció por streaming, en donde hicieron un homenaje a varios artistas de la música de los ochenta, al interpretar, además de sus éxitos, todas las canciones de su disco “Stereohits”.
“Muy buenas noches nosotros somos Moenia, una banda de música electrónica en español, que ahora está tocando hasta tú casa o en donde estés, con mucho gusto”, dijo el vocalista Alfonso Pichardo durante la transmisión.
El show comenzó alrededor de las 20:30 horas con su tema “Juegos de amor”, seguido de “En algún lugar” y “Sobredosis de TV”, temas que sirvieron para calentar los ánimos de los músicos sobre el escenario.
También lee:
La nueva normalidad que se vive en el mundo, ha hecho que se busquen opciones alternas como el streaming para poder realizar un show y a pesar de que no había un público presente, el trio mexicano sorprendió a las personas que se conectaron con una gran producción escénica.
En esta ocasión decidieron aprovechar la plataforma de Ticketmaster Live y prepararon un escenario circular, el cual podía ser visto a través de todas las cámaras, que estuvieron capturando todos los movimientos de la agrupación.
Foto: Cortesía
Como es característico de la banda de synth pop, no podía faltar la iluminación y los efectos especiales, además los instrumentos estaban rodeados de tubos de luz, completando así el espectáculo visual con diferentes proyecciones en las pantallas, que se mostraban en cada canción.
“¡Bien que bueno que te gustó!”, gritó el vocalista al tratar de hacer contactó con todos sus admiradores que lo estaban viendo a través de la pantalla, mientras interpretaba su tema “Ay qué pesado”, un cover de Mecano.
Entre otros temas, la audiencia también pudo disfrutar de “Terminales”, “No dices más”, “Lado animal”, “Mátenme porque me muero”, un cover de Caifanes y “Beber de tu sangre” de Los Amantes de Lola.
“¿Cómo vamos esta noche, en casa o donde estén?, es una noche de ‘Stereohits’ con Moenia, nosotros nos las estamos pasando bien…y por amor es que hacemos estas cosas tan extrañas, con escenarios circulares y a la distancia sólo para ustedes”, expresó el cantante.
Durante la velada que duró aproximadamente una hora y media, no podían faltar temas como “Manto estelar”, “Tren al sur”, “Ni tú ni nadie”, entre otros, y aunque el entusiasmo de los músicos era espectacular y lleno de energía, cerraron una noche mágica para muchos con “No puedo estar sin ti”.
“Ha sido una experiencia única y ha sido para nosotros, algo mejor de lo que nos esperábamos, gracias por estar aquí con nosotros. Muchas gracias a todos, gracias por conectarse”, fueron las palabras de despedida de la banda antes de cortar con la transmisión.
rad