El cantante Mario Bautista arrasó durante la segunda entrega de los premios Tú Awards el sábado en la Arena Ciudad de México, donde se vivió una fiesta millennial, mientras se reconocía a los influencers, grupos y youtubers del momento.
Fue en Mejor solista, Mascota favorita y Canción del año, por su sencillo “No digas nada”, cuando el intérprete triunfó ante sus adversarios, por lo que recibió las estatuillas en forma de oso panda y agradeció a sus fieles seguidores por el napoyarlo en cada paso de su carrera.
“Gracias por confiar en mí, en todo lo que hago desde hace tres años cuando me cumplieron mi sueño, es por ustedes”, mencionó el vocalista quien provocó gritos de sus fans.
Cuando ganó en Mascota favorita le dedicó el premio a Frida, la perrita rescatista que apoyó durante los sismos que sacudieron al país en septiembre pasado.
“Deseamos regalar esto a un canino muy especial, porque sabemos que hay héroes, que no necesariamente son humanos”, aseveró y exhortó al público a seguir apoyando a las personas damnificadas.
Minutos después, cuando Yubeili subió a escenario, dio un mensaje para los afectados. “Toda la gente que se quedó sin nada en estos sismos no están solos. Quiero que prendan sus luces, por México, por lo que pasó”, dijo a los presentes.
Sorpresas, euforia y diversión fueron los ingredientes de esta reunión que tuvo como conductores a Danna Paola y Mario Ruiz, quienes amenizaron la velada, mientras que Yurem realizó varias dinámicas en el backstage con los invitados.
Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de Saak, Urband 5, Axel Muñiz, Carla Mauri, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, LemonGrass, Said y CD9, quien cerró esta reunión en el que varias adolescentes subieron a una pasarela que se colocó para abrazar a sus ídolos.
Antes, la agrupación juvenil venció en las categorías de Mejor grupo y en Las mejores fans del universo, por el cariño de sus coders.
El Gamer favorito fue para JuegaGerman y la Mejor tweetStar fue Danna Paola. “Gracias de corazón, los amo, me encanta que aguanten mis ‘burradas’ y poesías en Twitter”, declaró la actriz.
A continuación se nombró a Werevertumorro como el Canal más Cool, quien sobresalió entre los Polinesios y Yuya, entre otros. “Gracias por todos estos años, en serio, seguramente hay quienes me ven desde los tres años y ahorita tienen 13”, comentó.
La Revelación Digital fue para Xime Ponch, mientras que la Parejita más Cute se trató de Juana Martínez y Xtiian; Portada del año: Sebastián Villalobos, Revelación Musical del Año: Morat; Yuya resultó ser un Ícono Digital; Sebastián Yatra ganó como Chico más Sexy y Karol Sevilla triunfó como Queen de Instagram.