
Más Información
Casi tres años después de la muerte del vocalista Chester Bennington, Linkin Park , inactivo desde entonces, confirman que están trabajando por primera vez en nuevas canciones.
Ha sido el bajista Dave 'Phoenix' Farrell quien lo ha revelado en varias entrevistas, asegurando además que el proceso se ha detenido debido al confinamiento derivado del coronavirus.
"Estuvismos escribiendo y haciendo esto antes de que todo esto empezara", ha desvelado Farrell en una charla en streaming en el espacio Dan Really Likes Wine.
Y añadió: "Así que en este punto estamos hablando por Zoom para comer juntos y saludarnos. Pero no podemos juntarnos y escribir. Así que estamos trabajando un poquito en casa, desarrollando ideas".
Farrell cuenta que ha estado tocando la batería sencillamente por hacer algo nuevo: "Estuve haciendo esto el año pasado, un año y medio, con el propósito de hacer todo el ruido posible para crear mi propio espacio en la casa".
También lee: Lanzan tema inédito con la voz del fallecido Chester Bennington
En otra entrevista recogida por el NME de principios de abril, Farrell explicó que Linkin Park están "siempre trabajando en nueva música ahora mismo".
"Obviamente, con lo que está pasando en la situación internacional estamos un poco en pausa con todo ello", apostilló, sin dar más detalles para abriendo así la puerta a un futuro para la banda.
Hace un año fue cuando el miembro de Linkin Park Mike Shinoda sugirió que podrían reunirse para seguir adelante con un nuevo vocalista.
Te puede interesar: Chester Bennington se suicidó el día que Linkin Park lanzó nuevo video
"Tiene que ocurrir de manera natural. Y si encontramos a alguien, podría vernos intentando haciendo algo", dijo.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
