[Publicidad]
Si bien desde diciembre Liam Gallagher había escrito que la relación con su hermano Noel Gallagher estaba bien de nuevo, el músico quiere reunir a Oasis .
Así lo manifestó a través de Twitter, donde envió un mensaje a su hermano donde contó que ha escuchado que hace conciertos donde la gente no puede beber, por lo que le perdona y que ahora hay que hacer volver al "GRAN O".
Ante el mensaje los seguidores de Liam manifestaron sus buenos deseos para que suceda el reencuentro. Los hermanos Gallagher son los fundadores de la banda Oasis.
Las peleas entre los hermanos Gallagher fueron una constante en la historia de Oasis y en agosto de 2009, Noel anunció su decisión de dejar la banda, pues no soportaba trabajar con Liam un día más.
nrv
[Publicidad]
Más información

Nación
Ariadna Montiel responde a descalificaciones de Fox contra AMLO y Sheinbaum; "son gritos desesperados de alguien que perdió privilegios", afirma

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías

Universal Deportes
Min Jae Kim confía en la solidez defensiva de Corea del Sur para buscar el pase


Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino

Deportes
Cristiano Ronaldo ignora pregunta sobre los goles de Messi y provoca polémica en redes sociales

Negocios
¿Qué es la prueba de vida que piden para vincular tu celular a la CURP y cómo se hace?

Educación
Registro de Becas Rita Cetina y Benito Juárez 2026: esta es la nueva fecha confirmada para inscribirse







