[Publicidad]
Liam Gallagher
, quien fuera líder de la mítica banda Oasis , confirmó hoy en un mensaje en Twitter que esta semana viajará a Los Angeles para grabar su siguiente álbum en solitario, el que supondrá la continuación de 'As You Were'.
Con este álbum, lanzado en 2017, Liam, hermano de Noel Gallagher , comenzó su trabajo como artista en solitario tras desligarse de Oasis en 2009 y acabar con su proyecto posterior Beady Eye .
La aventura como solista le mantiene inmerso en una gira que le hará tocar en Estados Unidos a partir de mayo y que le ha llevado a actuar en España el pasado mes de febrero.
Liam, quien pasará por el Reino Unido este verano, dejó en el aire la idea de tocar nuevos temas en directo en próximas fechas y es que, el británico, respondió en Twitter con un "quizás" ante esta posibilidad.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Deportes
Trump asistirá a la final del Mundial 2026 y entregará el trofeo junto a Infantino

Deportes
Cristiano Ronaldo ignora pregunta sobre los goles de Messi y provoca polémica en redes sociales

Negocios
¿Qué es la prueba de vida que piden para vincular tu celular a la CURP y cómo se hace?

Educación
Registro de Becas Rita Cetina y Benito Juárez 2026: esta es la nueva fecha confirmada para inscribirse










